PA’ MATALA- Carolina Sandoval comparte la decisión de su hija Bárbara Camila que fue todo un capricho y se perdió mucho dinero 

0
361

En una conversación con la presentadora cubana, Rashel Díaz sobre los hijos, la presentadora venezolana, Carolina Sandoval ha comunicado el paso tan importante que tiene previsto dar Bárbara Camila.

Motivado a la próxima partida de Daniela, la hija de Rashel, a la universidad, ambas madres hablaron del famoso nido vacío que deja la partida de sus hijos.

VER TAMBIÉN: «No es la faja, es la modelo. Hazte una bariátrica»- Le dan con todo a Carolina Sandoval por mostrar cómo se pone sus fajas (+VIDEO)

En medio de esta conversación, Carolina habló de Bárbara Camila tras su partida a la ciudad de Chicago, donde destaca como estudiante. La venezolana contó la conclusión a la que su hija ha llegado, una decisión que como madre apoya por completo.

Su primogénita se mudaba a comienzos del curso para comenzar un nuevo semestre lejos de casa. Y su madre se encargó de que no le faltara de nada y se sintiera en casa a pesar de la distancia física que les separaba.

Pero toda esta magia cambió, pues Carolina contó que su hija mayor tiene nuevos planes cuando acabe este curso.

«Casi todas mis vacaciones yo las había armado para yo ir ( a Chicago) y ella me decía ‘no mami, yo voy’, porque extraña Miami, porque esta es su casa», adelantó en esta conversación entre amigas y madres. «Ahorita Bárbara regresa a Chicago para estudiar su segundo semestre que está empezando, pero existe la posibilidad de que Bárbara regrese a Miami porque ella lo quiere, a seguir su misma carrera pero en la ciudad donde nació. Es una decisión que ella está haciendo sola«, indicó.

La también creadora de contenido digital quiso decir que todo lo relacionado con los hijos puede cambiar de un minuto al otro y hay que estar siempre ahí para ellos. «Yo estaba llorando hace dos meses porque se fue y de pronto voy a tener que ir en dos meses a buscar todo lo que puse porque de pronto se quiere regresar«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí