«Pa’ lo que quedó» – Destruyen a Viviana Gibelli por bailar en Tiendas Daka «bailando al son del enchufe» (+VIDEO)

0
384

Viviana Gibelli en el ojo del huracán tras publicitar a Tiendas Daka.

La animadora venezolana Viviana Gibelli fue duramente criticada en redes sociales luego de que publicara un vídeo para promocionar la inauguración de una nueva sede para Tiendas Daka.

VER TAMBIÉN: «Lavando billetes» – Lo que le dijeron a Patricia Schwarzgruber por hacerle publicidad a esta empresa «otra lavadora» (+VIDEO)

Recientemente, la conductora de televisión Viviana publicó un nuevo video en donde mostraba se mostraba bailando el tema de Pastor López «Cariñito mío» por la apertura de la Tienda Daka en Valle la Pascua, Guárico.


 

Por está razón se ganó muchos comentarios de críticas por parte de los internautas quienes aseguraron que no estaban de acuerdo con este tipo de contenido por parte de la criolla.

Estas fueron algunas de las criticas que recibió Viviana Gibelli por promocionar Tiendas Daka en Valle La Pascua:

«Bailando al son del enchufe», «facturando para hacer las hallacas», «facturando en divisas», «Esa lavadora lavando al ritmo del BCV», «Ese pasito se llama lavadora», «No hay dignidad no vergüenza», fueron tan solo algunos de los comentarios negativos que le hicieron a Viviana Gibelli.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí