PA’ LANTE Y PA’ TRAS – El tuit de Juan Guaidó que levantó críticas en las redes sociales (+CAPTURA)

0
235

El presidente encargado de Venezuela realizó dos tuits que generaron gran controversia entre sus seguidores de esta red social.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, volvió a generar críticas en su contra tras emitir unos tuits por el triunfo de Alberto Fernández en Argentina donde dejó ver su agradecimiento al ex presidente Mauricio Macri, así como su apoyo al nuevo presidente.

“Felicitamos al pueblo argentino por la jornada democrática del pasado domingo, donde resultó electo Alberto Fernández. Argentina ha sido un aliado fundamental para la lucha plena de la democracia en Venezuela y esperamos seguir trabajando en conjunto por el bienestar de nuestros pueblos”, reza el comunicado de Guaidó para el nuevo presidente argentino.

Por su parte, al presidente saliente escribió: “Queremos agradecer en el nombre de Venezuela al presidente Mauricio Macri por su constante trabajo en favor de nuestro pueblo, y su lucha por la libertad y la democracia. Los venezolanos no olvidamos todo el apoyo que nos han brindado”.

Los seguidores del presidente criollo no están de acuerdo con estos hechos debido a que Fernández tiene una ideología socialista, como el actual régimen venezolano, y según el punto de vista de ellos, Guaidó no debería mostrarse a favor de este tipo de gobiernos.

Estos son algunos de los comentarios que emitieron en redes sociales:

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí