PA’ LA PLAYA- Shirley Varnagy se fue a La Guaira para celebrar navidad junto a sus pequeños

0
353

Shirley Varnagy se divirtió con sus hijos en el Club Puerto Azul recordando su infancia.

La periodista venezolana Shirley Varnagy dejó a un lado las entrevistas polémicas con los famosos para pasar estas vacaciones de navidad en compañía de la familia, específicamente de sus pequeños retoños quienes ya están creciendo. Para esta oportunidad la criolla se lanzó al mar, al Estado La Guaira, para darse un bañito de playa y recordar su preciada infancia.

“Aquí pasé mi infancia, y ahora mis hijos pasan la suya. ❤️ #Venezuela“, escribió la también locutora al pie de una cariñosa fotografía en la que sus niños pasean y sonríen a la cámara.

La instantánea ha recibido la aprobación de 4 mil personas e infinidades comentarios, entre bendiciones y buenos augurios.

En otra publicación, la comunicadora copió “¡En el mar la vida es más sabrosa!”, dejando ver que quizás estas vacaciones las aproveche para pasar sus días en el sol mientras disfruta del agua relajante del mar guaireño.

Cabe destacar que las playas de La Guaira suelen ser un destino muy común entre los artistas caraqueños para pasar sus vacaciones, pues todos disfrutan de lo relajante que son sus playas y la armonía de su gente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí pasé mi infancia, y ahora mis hijos pasan la suya. ❤️ #Venezuela #ClubPuertoAzul

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí