¡PA´ FUERA! Rosangélica Monasterios se va de Globovisión por tener la pantalla saturada

0
669

Una vez que termine todos sus compromisos con el Miss Earth Venezuela 2019 la animadora se tomará unas largas vacaciones de la tv.

La periodista Rosangélica Monasterios, estará un buen tiempo fuera de las pantallas de Globovisión una vez que concluya todo lo relacionado con el Miss Earth Venezuela. Así lo reveló una fuente muy cercana a la comunicadora, al parecer los ejecutivos del canal le pidieron que se fuera de vacaciones por un tiempo prolongado porque consideran que “tiene saturada la pantalla”.

Este argumento se basa en que Monasterios además de tener su espacio en el noticiero de espectáculos, también se ha desempeñado al frente de los preparativos del mencionado concurso de belleza, además de una que otra aparición que le toque realizar cuando se lo solicitan.

VER TAMBIÉN: ¡ENTÉRATE! – Prince Julio Cesar reveló todos los detalles del Miss Supranational Venezuela 2019 (+VÍDEO)

Cabe destacar que lo que realmente llama la atención de sus repentinas vacaciones es que sabe cuándo se va, pero no cuando se reincorpora, tras esta petición la animadora preguntó su fecha de regreso y le dijeron “que no se preocupara por eso”.

Se rumora, que son muchos los comentarios que corren en los pasillos de Globovisión debido que, a consideración de los otros trabajadores, eso significa que no seguirá siendo parte del staff del canal.

Redacción GossipVzla. Con información de: CNVE24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí