PA’ COMPLETAR – Concierto de Neutro Shorty terminó en una batalla campal, se tiraban de todo (+VÍDEO)

0
839

Al parecer todo fue desorden y destrozos en el Parque del Este, Caracas, donde estaba previsto realizarse el concierto gratuito de Neutro Shorty «Banderas Blancas».

El trapero Neutro luego de interpretar tres canciones y ver que el caos seguía y había jóvenes desmayándose, decidió cancelar el show y prometió pautar una nueva fecha, ante las quejas de los presentes.

Mientras se retiraban del parque, algunos empezaron a lanzar botellas de vidrios, piedras y otros objetos, al personal que intentaba recoger los equipos del escenario, quienes intentaron protegerse escondiéndose detrás de la tarima

View this post on Instagram

Como termino el concierto de @neutropimp #neutroshorty #neutr

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

VER TAMBIÉN:

Ibeyise Pacheco y Maria Corina Machado opinaron sobre lo ocurrido en el concierto de Neutro Shorty

Por otro lado, se han registrado un aproximado de 50 heridos, en su mayoría menores de edad, debido a la estampida que se generó para llegar al área del concierto. Las primeras cifran registraban 19 heridos.

 

Hasta ahora se han registrado cuatro fallecidos, la identidad de uno todavía se desconoce, Barbara Calderon de 14 años, Daniela Rodríguez, de 14 años, y otro adolescentes de apellido Jiménez, también de 14 años de edad, murieron tras la estampida, informó Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León.

Redacción GossipVzla con información de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí