Ozuna sorprendió a sus seguidores con sensual fotografía intima (+FOTO)

0
71

Si bien en general el regguetonero puertorriqueño suele publicar fotografías de su familia, sus viajes, logros de su carrera artística o colaboraciones, esta vez sorprendió a sus fanáticos con una atrevida imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ozuna compartió una sensual fotografía que no dejo nada a la imaginación, pues en esta lo vemos posando semidesnudo y recostado en el suelo mientras tomaba el sol.

En la imagen el cantante parece estar bronceándose cerca de la piscina de su casa, sin nada de ropa y cubriendo sus partes íntimas con solo una toalla.

VER TAMBIÉN: 

“Me estaba pateando y estrangulando” – Kate del Castillo se sinceró sobre la violencia familiar que vivió en su matrimonio con Luis García

Aunque su intención era mostrar el color disparejo de su cuerpo, asegurando que sus piernas son más oscuras que su pecho, sus seguidores no prestaron tanta atención a esto y en cambio la ola de piropos no se hizo esperar.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 400 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes halagaron al intérprete de ‘Caramelo’ e incluso señalaron que estaba listo para abrirse una cuenta en OnlyFans.

“Peroooooo y el only fan pa cuando Oso?!! ozuna sol solecito azótalo sin maltratar duro sus piecitos mandaaaaa fuegoooo. Dame la O Dame la Zetaaaaa”, comentó Ivy Queen.

Redacción GossipVzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here