Ozuna reveló con qué artista venezolano le gustaría hacer una colaboración musical

0
151

El cantante de origen puertorriqueño Ozuna dejó con la boca abierta a más de uno de sus fanáticos al revelar el nombre del cantante venezolano con el que le gustaría realizar una colaboración musical.

VER TAMBIÉN: Insólito – A este venezolano le exigieron pintarse el cabello en plena oficina del SAIME para poder sacar el pasaporte (+VÍDEO)

Durante una entrevista reciente ofrecida a la revisa GQ México, el intérprete confirmó que le gustaría hacer algún trabajo con el artista venezolano Neutro Shorty y aseguró que muy pronto harán un proyecto juntos.

Al ser consultado sobre cuándo realizará una colaboración con un talento venezolano, el “negrito de ojos claros” respondió sin pensarlo mucho que con Neutro Shorty.

Me encanta Neutropimp, pronto. Muy pronto”, expresó el puertorriqueño durante la conversación. Algunos medios especulan que ambos ya se encuentran trabajando en dicho proyecto, mientras que otros aseguran que ya tienen el tema grabado y solo están esperando para lanzarlo al mercado.

Neutro Shorty se ha convertido en uno de los artistas más importantes de Venezuela y para muchos está considerado como el mayor exponente de trap que ha tenido el país en los últimos años.

El venezolano ha realizado colaboraciones con diferentes artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Sixto Rein y Micro TDH.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí