Ozuna podría aparecer en la nueva película de Tom y Jerry (+FOTO)

0
59

El próximo año llegara a los cines la nueva película de Tom y Jerry, dirigida por Tim Story, que podría contar con la participación especial de Ozuna, o al menos eso dio a entender en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el regguetonero puertorriqueño compartió una simpática fotografía donde lo vemos muy sonriente y posando junto con los famosos gato y ratón animados.

El artista invitó a sus seguidores a ver el tráiler de la cinta que se estrena este martes 17 de noviembre en las redes de Warner Brothers Pictures Latinoamérica, “¡Miren quienes pasaron a visitarme! #TomYJerry estrenan el trailer de su película mañana! Véanlo”.

VER TAMBIÉN: 

¿SE SEPARARON? Karol G le escribe a Anuel en Instagram (+CAPTURA)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 300 mil likes y comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron emocionados por la posibilidad de ver al cantante en la película o escuchar alguna canción de él.

Aunque se desconoce qué papel tendría Ozuna en la cinta, en esta participaran Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia comienza con ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York. El personaje de Moretz perderá su puesto de trabajo si no logra sacar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él e inician una épica persecución.

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí