Ozuna fue multado y despojado de su camioneta en Puerto Rico (+FOTO)

0
66

Ozuna causó polémica en redes sociales tras ser detenido por la policía cuando conducía a alta velocidad y no poseer en orden su documentación legal.

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna), generó controversia en las plataformas sociales luego de ser multado por las autoridades de Puerto Rico mientras se desplazaba en su auto marca “Range Rover” con exceso velocidad.

VER TAMBIÉN: ¡LO MANDÓ A TRABAJAR!- Ozuna arremetió contra Don Omar quien lo acusó de comprar visitas en Youtube (+AUDIO)

Recientemente el artista mejor conocido como Ozuna dio a conocer la noticia de que fue retenido y multado por manejar su carro en grandes niveles de velocidad, según los detalles ofrecidos por la policía el cantante conducía el vehículo a 97 kilómetros por hora en una zona de máximo 72 km/h.

El intérprete de “Dile que tu me quieres”, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para manifestar su versión de los hechos de forma oficial y escribió lo siguiente:

“Ante de que otro cabr## se paute ME ACABAN DE QUITAR LA TABLILLA SE ME OLVIDÓ SACAR EL MARBETE EL DISCO ME TIENE LOCO. PERDÓNEME N I BI R U”.

 

Por otra parte, Ozuna expresó que por estar enfocado en su gira se le olvido colocar en orden sus datos legales. Ahora tendrá que pagar una suma cerca de 1000 dolares como sanción.

Redacción “Gossip Vzla”. Y fuente “Univisión”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí