Ozuna dice que con Anuel AA se la pasa peleando y a Bad Bunny ni lo conoce (+VIDEO)

0
1185

«Ni Anuel AA, ni Bad Bunny están en mi disco», esto lo declaró Ozuna desde su casa en Miami en entrevista para el canal de YouTube, MoluscoTV de Puerto Rico. El compositor afirma: «No hay guerra con nadie, lo hago por la cultura».

Ozuna explicó cuál es su relación con Anuel AA, «Peleamos hoy, mañana volvemos y volvemos a pelear, como hermanos que somos tenemos muchas diferencias personales. Siento que me falta el respeto, que yo le falto el respeto, cosas bien bien bobas. Ahorita está molesto».

«Cuando yo voy a tirar, tiro con nombre, pero porqué le voy a tirar a Anuel. Siempre hay cizañeros. Juntos hemos escalado muchas cosas. En algún momento nos vas a ver juntos de nuevo, en algún momento van a tener que salir los temas que hemos grabados juntos, nos vamos a juntar en algún momento»– aseguró Ozuna.

Sobre Bad Bunny afirmó: «No hay ningún tipo de relación, a esa persona que no conozco, no es conocido, me gusta su música, respeto lo que ha hecho, pero no se si le agrada lo que yo hago. Es un excelente artista , no tengo nada positivo, ni negativo que decir».

Ozuna recordó los problemas que tuvo al comienzo de su carrera con Don Omar, pero eso ya ha sido superado, sus dos equipos hablaron y eso quedó ahí, «Hace unos meses nos faltamos el respeto en las redes y eso quedó ahí. Yo no sentí que Omar me tiró a mí, yo lo respeto mucho».

Para este artista puertorriqueño, la competencia va de la mano del género, él compite con su nivel.»No siento miedo de ningún artista. Me gusta lo que hacen los talentos nuevos».

Sobre el difícil momento de su carrera, en marzo de 2019, cuando salió un video que grabó en su juventud, cayó en depresión pero lo superó. «Yo no soy gay, si fuera gay yo te lo digo. Respeto a la comunidad gay. Me gustan las mujeres, me gusta mi familia», dijo..

El intérprete habló sobre su música y su carrera: «Yo hago letras con doble sentido. Me gusta el perreo intenso pero uno tiene familia, tiene hijas. A los niños hay que respetarlos».

«Yo estoy ready para trabajar para mi retiro. Yo trabajo para enseñar a muchos jóvenes a superarse. Producir nuevos talentos. Ayudar a mi equipo de trabajo. Quiero tener una vida normal. Ricky Martin y Daddy Yankee tienen su vida normal».

El cantante dijo que aprovecha la pandemia para evaluar su música y buscar nuevos talentos. Él está claro que tiene que guardar plata, «hacer mis inversiones porque esto no es para siempre».

Pronto saldrá su nuevo disco, solo espera por Sony.

Redacción Gossipvzla    Fuente: MoluscoTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí