Ozuna demostró el talento de su hijo para el canto con un tierno video

0
66

El puertorriqueño siempre nos comparte detalles de su vida artística y personal en redes sociales, donde muchas veces lo vemos pasando el rato con su familia y esta vez derritió a sus fanáticos con una publicación de uno de sus hijos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Ozuna compartió un tierno video de su hijo Jacob de 3 años, demostrando su talento para el canto a tan corta edad y que es probable que siga sus pasos en el futuro.

En el clip podemos ver al pequeño en el baño imitando a su padre, cantando junto a él la canción “100 preguntas”, tema que lanzó el regguetonero para este San Valentín.

VER TAMBIÉN:

TALENTO VENEZOLANO- Oriana Lucas logró impactar a los jueces de La Voz US 2020

“Él quería que ustedes supieran que él se la sabe jajaja”, escribió en la descripción del video que hasta ahora cuenta con más de 600 mil reproducciones y comentarios de sus seguidores, a quienes les encanto la grabación y mencionaron que Jacob podría ser el próximo Ozuna.

Cabe mencionar que el intérprete de ‘Fantasía’ tiene dos hijos, Sofía Ozuna nacida en 2014 y Juan Andrés Ozuna, nacido en 2016, ambos producto de su relación con Taina Meléndez.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí