Ozuna criticó a los que buscan protagonismo ante la tragedia del sismo en Puerto Rico (+CAPTURAS)

0
168

El pasado martes 7 de enero Puerto Rico se vio afectado por un sismo de 6.4, causando destrozos y dejando a varias partes de la isla sin electricidad. Ante este suceso muchos artistas boricuas se pronunciaron al respecto, mandando oraciones y compartiendo información útil.

Uno de los cantantes en específico fue Ozuna, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía y mandó apoyo al pueblo puertorriqueño en estos momentos difíciles.

Sin embargo en su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de “Adicto” envió un mensaje contundente a los que buscaban la fama a cuesta de la tragedia de los terremotos en su país natal.

VER TAMBIÉN:

LA ACUSAN DE CAER BAJO – Shakira recibió críticas tras anunciar nueva canción en colaboración con Anuel AA (+CAPTURAS)

“Ayuden sin grabar y dejen de estar haciendo protagonismo con una emergencia CHORROS DE FARANDULEROS”, escribió el regguetonero en la red social del pajarito azul.

 

El cantante no ha visto con buenos ojos a quienes han aprovechado para destacar y ganar notoriedad en redes y ante estos comentarios sus seguidores empezaron a especular si esta publicación seria alguna indirecta para otros artistas.

Sin embargo, en un comentario de una cuenta de IG especializada en género urbano, Ozuna aclaró que se refería a personas normales, prensa y gobierno, por tratar de grabar la desgracia por la que pasan los puertorriqueños.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí