Owen Wilson deberá pagar $25,000 al mes por la manutención de la hija que no ha conocido aún

0
175

Al parecer Owen Wilson recibió la orden judicial de pagarle a Varunie Vongsvirates $ 25,000 al mes en manutención infantil por su bebé más un pago único de $ 70,000 por el 1 año que no se hizo cargo de ella.

VER TAMBIÉN – La ex de Owen Wilson, Varunie Vongsvirates, le ruega que conozca a su hija de un año

La pareja que se separo y Owen Wilson cortó los lazos y hasta cambió el número de teléfono después de enterarse de que Vongsvirates había dado a luz; finalmente logró un acuerdo sobre la manutención de su hija, y el actor acordó desembolsar los $ 25,000 por mes.

De acuerdo con documentos judiciales vistos por RadarOnline, el actor exigió una prueba de ADN al enterarse de que su ex novia Varunie Vongsvirates estaba embarazada.

El 30 de mayo de 2018, Vongsvirates presentó una petición de paternidad antes de dar a luz a la niña.

En su respuesta del 2 de julio de 2018, Wilson marcó «ninguno» cuando se le preguntó si quería derechos de visita y también escribió «fecha de concepción desconocida», y afirmó que «no estaba seguro de si él es el padre» del bebé que estaba por nacer.

Lyla Wilson nació en octubre de 2018, y la prueba de ADN mostró que Wilson efectivamente era el padre; y aún así, el actor se negó a ser parte de la vida de la pequeña.

No obstante, en la sentencia judicial se estableció que Wilson acordó en pagar a Vongsvirates $ 35,000 en costos judiciales y $ 35,000 adicionales por un entrenador laboral y una enfermera nocturna que contrató.

Así mismo, el documento judicial también establece que Vongsvirates y Wilson «no harán comentarios despectivos y / o malintencionados sobre la otra parte, o sus seres queridos, si los hay, en presencia del menor».

Vongsvirates, mientras tanto, solicitó la custodia exclusiva de la menor. Y según lo acordado, también tomará todas las decisiones relacionadas con la salud, la educación y el bienestar de Lyla.

Si bien Owen no solicitó los derechos de visita, aún tiene que pagar el seguro médico de la niña bajo su cobertura de Screen Actors Guild.

Redacción GossipVzla con información de RadarOnline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí