Ovni o Platillo Volador fue visto en New Jersey, se hace viral (+VIDEOS)

0
1653

Una carretera de New Jersey, Estados Unidos quedó virtualmente paralizada por la gran cantidad de personas que se detuvieron este lunes a grabar el «avistamiento» de un OVNI.

La oportunidad de ver un OVNI (objeto volador no identificado) no es algo común por lo que cientos de conductores grabaron en sus teléfonos de un hecho que ha despertado mucho interés luego de que el Pentágono liberara en abril, imágenes de un fenómeno aéreo no identificado.

“No lo puedo creer”, exclama una mujer que graba el presunto OVNI desde su teléfono y explica que ante la sorpresa por el hallazgo tuvo que detener su auto en la carretera 21.

La secuencia de imágenes publicadas en Twitter por el usuario @C.RoyFlor incluye fragmentos de video en los que se observa una concurrida vía llena de autos y personas con sus teléfonos en la mano, capturando evidencias del suceso.

“Todos están parando sus autos y literalmente grabando esto!, advierte una mujer que habla en inglés. “No se mueve de ahí”, comenta un hombre.

El objeto de forma ovalada y con luces intermitentes azules se mantenía en el cielo y la mayoría de quienes pudieron verlo estarían convencidos de que lo que presenciaron fue el avistamiento de un OVNI.

Varias de las reacciones al tuit con el video comentaban, sin embargo, que se trataba del dirigible Goodyear que volaba en el área, mientras otros insistían en que, definitivamente, era “un objeto no identificado, ninguna cobertura de los medios locales, ni los funcionarios locales confirmaron de qué se trata.

Se recordará que el Pentágono publicó tres videos filmados entre 2004 y 2015 por pilotos de la Marina de EEUU que muestran OVNIS. Un reporte de AFP comentó entonces que las imágenes llevaban tiempo circulando en internet, sobre todo después de que las publicara inicialmente el diario The New York Times.

La decisión del Departamento de Defensa de EEUU de difundirlas cumplía el propósito de «disipar cualquier falsa idea del público sobre la veracidad o no de las imágenes que fueron emitidas o sobre el hecho de saber si había más o no».

Redacción Gossipvzla    Fuente The US Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí