OVACIONADA- Así llegó Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino a la ciudad de Atlanta para competir en el Miss Universo

0
1161

Este viernes 29 de noviembre llegó a la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino quien con bandera en mano fue aclamada por la fanáticada en el aeropuerto.

Por su parte, durante la llegada de la reina criolla a la concentración de la 68° edición del Miss Universo 2019 que se celebrará el próximo domingo 8 de diciembre desde los Estudios Perry, fue aclamada por varios fanáticos que tenían desde temprano esperando a la venezolana.

VER TAMBIÉN: ¿Y QUÉ PASÓ?- Por esta razón ningún venezolano fue a despedir a Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 al aeropuerto

Asimismo, Thalia llegó como toda una reina de belleza y se mostró muy segura y elocuente con las personas que con mucho cariño le pedían fotos y autógrafos.

Como es costumbre, las reinas venezolanas llegan de punta en blanco y esta no fue la excepción. La carabobeña lució su cabellera suelta con mucha soltura, acompañada de un vestido de flores muy acorde y unas botas largar que fueron el toque final.

View this post on Instagram

¡Ahora si comenzó el Miss Universo 2019! 👑 ¡Llegó #MissVenezuela @thaliaolvino a la ciudad de Atlanta! 🇻🇪 se acabo la espera @thaliaolvino llego Al @missuniverse MIss Universe Venezuela 2019 Thalia Olvino #missvenezuela #missvenezuela2019 #missvenezuelauniverso2019 #missvenezuelauniverse #missuniverse #misuniverso #missuniverseVenezuela2019 #missuniverse2019 #roadmissuniverse2019 #2019missuniverse #bellezaqueinspira #masalladelabelleza #missvenezuelaesvenezela @missuniverse @missvenezuela @thaliaolvino @missvenezuela #confidentlybeautiful #68missuniverse #68thmissuniverse2019 #MissVenezuela #BellezaQueInspira #MissUniverse .#bellezavenezolana #confidentlybeautiful #Missuniverse #missuniverse #beautypageant Asi fue la llegada @missvenezuela al #missuniverse2019 By @mvlanuevaera

A post shared by Miss Venezuela Noticiero Blog (@missvenezuelanoticiero) on

Recordemos que Olvino partió el 27 de noviembre a los Estaods Unidos pero primero hizo una parada en la ciudad de Miami para finiquitar detalles rumbo a la noche final del Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí