Otros periodistas confirman que Chyno Miranda recayó y está hospitalizado en Venezuela al cuidado de su madre porque «Su exesposa ya hizo su vida» (+AUDIO)

0
1653

Periodista de «El Gordo y la Flaca» confirmó que Chyno Miranda si esta internado en un centro de salud en Venezuela.

Tanya Cherry, reportera del programa de farándula «El Gordo y la Flaca» reiteró que el cantante venezolano Chyno Miranda se encuentra recluido en una clínica tras tener complicaciones de salud.

VER TAMBIÉN: “Se ve muy diferente” Sthefany Gutiérrez sorprende con apariencia en su cumpleaños y sus seguidores no la perdonaron (+CRÍTICAS)

“El cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre», señaló la periodista.

Así mismo indicó que el intérprete habría recurrido a los cuidados de su madre puesto a que Natasha ya no se haría cargo de él porque ya hizo su vida.

«La razón es porque ya el es un hombre divorciado y su exesposa ha hecho su nueva vida y quien mejor que su madre para cuidarlo», se escucha decir un audio.

Además aseguró que «Chyno dejó la ciudad del sol para trasladarse cerca de su familia en su país natal y recibir todo el apoyo moral tan necesario de los suyos en el caso de que la recaída de su enfermedad fuera real. Tener gente querida a su lado cuando se enfrenta a una enfermedad es muy importante».

Redacción GossipVzla y fuente «Meridiano«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí