OTROS PARA LA LISTA – Twitter suspende las cuentas de Luis Parra y Negal Morales

0
211

Las cuentas de Luis Parra y Negal Morales en Twitter fueron suspendidas sin previo aviso.

Desde que se dieron a conocer las sanciones del gobierno de Estados Unidos para con el régimen de Venezuela y tras señalar que Nicolás Maduro y varios de sus allegados son parte de una red de narcotráfico, las redes sociales han puesto más rígidas sus normas en contra de todas aquellas personas que son conocidos por los medios de ser afectos al régimen.

Hace ya algunas semanas, Twitter habría eliminado la cuenta de la prensa de Nicolás Maduro impidiendo que el equipo del mismo pudiese continuar dando los informes de sus acciones por esta vía. Además, borraron un tuit del mismo mandatario en donde hablaba de un remedio casero para el coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Norkys Batista lloro por no poder ayudar a quienes se lo piden en esta cuarentena y discutió con una seguidora (+VIDEO)

Ahora, este viernes 10 de abril, la red social Twitter cerró las cuentas de los diputados CLAP, Luis Parra y Negal Morales. Así se dio a conocer en las distintas plataformas sociales.

En Instagram, las cuentas permanecen intactas, pero no han sido tan activos como lo eran en la red social del pajarito azul, siendo que esta era su principal fuente de comunicación con los seguidores que deseaban mantenerse al día de los informes de CLAP.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí