OTROS MAS – Asaltaron autobús del Grupo Bronco cuando se dirigían a un concierto (+COMUNICADO)

0
55

Ya son varios los artistas mexicanos que lamentablemente han sido víctimas de la delincuencia en su país, esta vez le volvió a tocar al grupo Bronco, quienes informaron en redes sociales sobre el suceso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo de música regional mexicana ‘Bronco’ publicó un comunicado, para informar que en horas de la madrugada este sábado 25 de enero, su equipo técnico fue asaltado.

Todo ocurrió mientras su equipo técnico viajaba en un autobús camino a un concierto que tendría la agrupación en la ciudad de Moroleón en Guanajuato. Por fortuna las dos personas que iban a bordo están bien.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin envía contundente mensaje a la gobernadora de Puerto Rico y exige su renuncia (+VÍDEO)

“Por este medio les comunicamos que la madrugada de este sábado, 25 de enero, fuimos víctimas -una vez más- de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido”, señala parte del comunicado.

Y continua, “Al momento del atraco sólo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de Bronco, quienes afortunadamente están bien. Nuestra presentación del día de hoy no se verá afectada de ninguna manera”.

Por ultimo destaca que reportaran los hechos a las autoridades y hacen mención a que esta es la segunda vez que son víctimas de la delincuencia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí