OTROS A LA LISTA – Seniat cancela concierto de San Luis en Maracaibo este domingo

0
92

El dúo San Luis se une a la lista de artistas cuya presentación fue cancelada por una orden del Seniat.

De manera muy rápida y contra todo pronóstico, el dúo conocido como San Luis tuvo que vérselas con una orden del Seniat en donde les prohibieron que realizaran una presentación en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, este domingo 16 de febrero, tal como lo tenían previsto.

En el comunicado, los criollos lamentaron tener que dar la noticia, además de redimir de culpas a sus productores quienes, al igual que ellos, no tenían conocimiento exacto de por qué razón sucedió esto. “Lamentamos tener que confirmarles que el concierto ha sido clausurado por el SENIAT por razones que aún no alcanzamos a entender. Salvamos de toda responsabilidad a la productora @aguacato y @mdticket quienes han hecho un esfuerzo por solucionar esta situación y tan pronto tengamos detalles les estaremos informando”, escribieron en su post.

Destacaron además que en esta oportunidad iban a estar repletos, puesto que todas las entradas de esta presentación habían sido vendidas. “Íbamos a estar a CASA LLENA con ustedes, íbamos a entregarles el corazón y mucho más”, confirmaron.

Varios artistas dejaron sus mensajes lamentando los acontecimientos, entre ellos el cantante Nacho, quien fue víctima de esta mista situación el pasado año en medio de su tour De Vuelta a Casa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí