Otro video viral de Norkys Batista “…me ofrecieron ser presidente de la República” (+BURLAS)

0
188

Los internautas se burlaron de Norkys Batista luego de que asegurara en una entrevista que le ofrecieron ser presidente de Venezuela.

La actriz venezolana Norkys Batista se encuentra en el ojo del huracán de millones de seguidores en redes sociales luego de haber mostrado en un live de Instagram a su hijo menor de edad sosteniendo un vibrador que ella estaba promocionando, logrando la indignación de muchos. Ahora, también se han unido las críticas y las burlas para la criolla tras asegurar en una entrevista que le ofrecieron en algún momento ser presidente de Venezuela.

Batista fue entrevistada por el coach espiritual venezolano Fernando Javier, quien la cuestionó referente a su carrera y demás ámbitos de vida en la sección de su Instagram que llama “La Rueda del Destino”, dándole también algunas predicciones para su futuro.

En medio de la entrevista la venezolana dejó en claro que su posición en el país donde actualmente reside, Estados Unidos, es totalmente legal y que esto fue uno de sus logros que sorprendió a muchas personas que constantemente se encuentran creyendo lo que otros dicen de ella.

Cuando se refirieron al momento de auge que había tenido la actriz en Venezuela debido a sus participaciones televisivas y los ofrecimientos que le llegaron por su gran fama, Norkys aseguró que “Me ofrecieron muchas veces ser alcalde, gobernadora, lanzarme como diputada, en algún momento me ofrecieron hasta ser presidente de la República, imagínate tú (…) en algún momento estuvo este planteamiento, yo muy lejos de aceptar por supuesto (…) no era exactamente lo que más me gustaba”.

Las criticas y burlas en redes sociales no se hicieron esperar, logrando viralizar el video de sus declaraciones en cuestión de minutos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí