Otro video de Emma Guerrero por el que la critican “Quiere mas de Bolívar” (+VIDEO) Y CAPTURAS)

0
16452

Emma Guerrero publicó un video donde aseguran que “quiere más de Bolívar” entre otras críticas hacia la ecuatoriana.

Desde el video filtrad0 entre la influencer y actriz ecuatoriana Emma Guerrero y el actor venezolano José Ramón Barreto, no han dejado de surgir las polémicas. En este sentido, apareció otro audiovisual de la mujer incitando a sus fanáticos a pensar cosas sucias por lo cual los internautas aseguran que “Quiere más de Bolívar”, el personaje que interpretó Barreto para una serie de televisión colombiana.

Seguidamente, aunque no es seguro si el video es recién o antiguo se puede observar como Emma met3 dos dedos a su boca de manera provoc4tiva y los baja sensu4lmente hasta su entrepierna, haciendo pensar en doble sentido a sus admiradores. Sin embargo, la actriz tenía en sus piernas una Biblia haciendo referencia a que deben de buscar a Dios.

VER TAMBIÉN – LLORANDO – Emma Guerrero revela lo mal que la está pasando “Se me pasó por la cabeza matarme” (+VIDEO)

Ahora bien, en las redes sociales no tardaron en aparecer los comentarios donde muchos aseguran que la joven de 26 años se quedó con ganas de más después de haber estado con el criollo, alegando que Guerrero es toda una “diablona a la que no le gusta pero le entretiene”.

Finalmente, hay que recordar que estos últimos días a la artista se le ha visto mal tras la aparición de su videoclip, alegando que se siente culpable ante su novio y familiares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí