Otro video de Stefany Hernández y sus amigos discutiendo con seguridad de Narciso “Eres un imbécil” (+Video)

0
715

Justicia para Robert Ordóñez piden los internautas después de que se dieran a conocer videos donde el presunto ataque contra Stefany Hernández sería una mentira.

La atleta dio a conocer hacer algunos días la fuerte discriminación que sufrió por su orientación sexual cuando se encontraba con amigos disfrutando de una noche en un bar. Al parecer habrían sido techados y ella habría recibido un golpe por parte de un agente de seguridad identificado como Robert Ordóñez.

El comentario de Stefany causó tanto impacto que de inmediato la gente empezó a pedir que se haga algo contra quien la atacó. El Narciso Bar Club, lugar donde ocurrió todo lo que mencionamos despidió de inmediato a Ordóñez y días después William Tarek Saab publicó que el hombre había sido detenido mientras dure el juicio por agresión contra la atleta olímpica.

TAMBIEN VER  – ‘’Chavista, hija de Chávez, vistima, no te creo’’- Fuerte rechazo ha recibido Stefany Hernández tras su video respondiendo a las acusaciones en su contra (+CAPTURAS)

Sin embargo, días después salieron una serie de videos donde se desmentía la versión de Stefany, al parecer ella habría estado molestando a los demás clientes del bar junto a sus amigos. Todos estaban bastante ebrios y rompieron vasos, por esta razón las personas de seguridad les pidieron que se retiren.

En ese momento empieza un ejmpujón con personas de otra mesa hasta que finalmente el grupo sale del bar y en la puerta se pone a discutir con Ordóñez quien es insultado y atacado múltiples veces sin responder de ninguna forma frente a la agresión.

Este video habría sido captado después de que el grupo salga y Stefany reciba el golpe que dice haber recibido, sin embargo, en esta segunda parte de la historia, el hostigamiento que recibió Ordóñez por parte de todo el grupo fue bastante alto sin embargo, no reacciona de manera brusca. Son ellos quienes lo pegan una y otra vez.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí