OTRO TRABAJITO – El príncipe Harry está en conversaciones para participar en una serie online

0
72

El príncipe Harry le salió nuevo trabajo como orador en una serie online.

Desde que salió de la familia real británica, el Príncipe Harry, ha obtenido varias ofertas de trabajo y ahora podría tener un nuevo trabajo en línea, con Goldman Sachs para una entrevista.

Cabe destacar que, el Grupo Goldman Sachs es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo y se ha informado que el ex duque de Sussex de 35 años se encuentra conversando para una serie de entrevistas en línea.

Resultado de imagen de Goldman Sachs principe

VER TAMBIÉN – ¿PREOCUPADO POR LA CALVICIE? – Reportes indican que el Príncipe Harry recibió tratamiento capilar

En este sentido, el medio CNBC dijo que Harry se encuentra hablando con este grupo para presentarse como orador invitado para el programa denominado «Talks at GS», que está disponible en YouTube y como un podcast en Spotify.

Asimismo, un informante admitió “Harry aún no está confirmado.Sin embargo, como persona familiar, puedo decirle que hemos estado en discusiones». No obstante, está participación no acarrea ningún tipo de compensación monetaria debido que «Goldman Sachs no paga a los que participan en las conversaciones en GS».

Finalmente, se ha rumorado desde el pasado mes que Meghan y Harry planean ganarse la vida proporcionando voces en off y produciendo documentales sobre temas como la salud mental y el cambio climático.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí