OTRO SUSTO – Ana Bárbara y su hijo casi son arrollados por un carro que perdió el control (+VIDEO)

0
120

La actriz mexicana Ana Bárbara reveló que un carro por poco acabó con su vida y la de su hijo.

La cantante mexicana Ana Bárbara dijo a través de sus historias de Instagram que recientemente pasó por un susto junto a su hijo Máximo Gallardo luego de que un carro casi los atropellara mientras se encontraban orillados acomodando unas cosas en la maleta del automóvil.

VER TAMBIÉN – OTRA MÁS – Ana Bárbara anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje (+FOTOS)

Asimismo, en un video donde se ve el impacto que recibió su carro, la artista escribió: «Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos  nuestras cosas en la cajuela! Es una bendición que no se llevó las piernas de mi Máximo, de verdad que NADIE NADIE ESTAMOS LIBRES DE UNA TRAGEDIA!. ¿CÓMO PUEDE SER?, NECESITO TERAPIA..».

Ahora bien, en una imagen de ella misma en forma reflexiva escribió con detalle el suceso, alegando: «El Sr que nos chocó, pensó que puso en parking su coche pero en realidad no y además como se asustó, le aceleró en lugar de poner freno! Difíciles de entender los accidentes, estamos bien y yo más calmada».

Por último, hay que recordar que hace tan solo días Ana Bárbara también había comentado que dos de sus hijos quedaron atascados en medio de una fuerte tormenta de nieve mientras se encontraban de vacaciones de esquí.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí