OTRO RETO CUMPLIDO – Daniella Álvarez recibió espectacular camioneta para volver a manejar (+VIDEO)

0
188

Sin duda Daniella Álvarez no para de mostrarnos que todo es posible si tienes determinación, tras enfrentar una cirugía de amputación de su pierna izquierda, la modelo ha sorprendido a sus seguidores superando retos.

Esta vez la ex Miss Colombia compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, mostrando el increíble regalo que le hicieron, el cual representó un  nuevo reto por primera vez tras perder su pierna.

En el clip vemos a Daniella siendo cargada por su hermano, Ricky Álvarez, quien la lleva hasta un garaje y allí recibe el increíble regalo, una nueva y lujosa camioneta modelo Jaguar F-Pace, con la que puede volver a manejar.

VER TAMBIÉN: 

Karol G le regaló a Anuel AA un costoso colgante de Goku en oro y diamantes

Aun con su pierna derecha lesionada, la modelo logró conducir el vehículo muy bien, “Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto”, expresó emocionada.

“Hoy un reto más cumplido junto a ti, Ricky. Aún con mi pie derecho lesionado, estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr. ¡No quepo de la emoción! Gracias Dios. La vida es más linda cuando tenemos amigos de verdad”, escribió en el post.

Cabe mencionar que la marca de autos Jaguar fue la encargada de darle este espectacular obsequio a Daniella, en apoyo al equipo de marketing de la concesionaria en Colombia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí