OTRO REALITY – Las Kardashian-Jenner tendrán un programa familiar en Hulu

0
10

La Kardashian-Jenner ahora crearan contenido para la plataforma de servicio de suscripción, Hulu.

Para los que pesaron que terminarían ver detalles íntimos sobre la vida de las Kardashian Jenner tras el final de la temporada 20 de Keeping Up With The Kardashian tienen buenas noticias porqué está semana se anuncio que la popular familia de la televisión ahora está lista para crear nuevo contenido bajo un acuerdo de varios años exclusivamente en Hulu en los Estados Unidos e internacionalmente en Star.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian “no está emocionada” con el traslado de Tristan Thompson a Boston

Cabe destacar que, según un anuncio realizado en el Día del Inversor de Disney el jueves, dieron a conocer que este nuevo show estará disponible para el público a finales de 2021. Ahora bien, la familia también ha demostrado estar contenta con la noticia porqué Kris Jenner tuiteó: «Emocionado por anunciar nuestra nueva asociación de varios años con Hulu y Star y lo que vendrá en 2021 @hulu».

Por su parte, Khloé, de 36 años, como Kourtney, de 41, celebraron el anuncio escribiendo los hashtags: «Hulu 2021». En este sentido, hay que recordar que solo han pasado tres meses desde que el clan anunció que su tan famosa serie de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, transmitida en E! culminaría después de 14 años. Finalmente, quizás esto afiance más el rumor de que la cadena de televisión ya no les estaba ofreciendo un gran monto a las artistas por trasmitir sus vidas personales en las pantallas de su canal.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí