OTRO QUE SUENA FUERTE- El argentino José Pekerman es una de las opciones para dirigir a La Vinotinto

0
102

Por su parte y luego de que Rafael Dudamel renunciara  a la dirección técnica de La Vinotinto, empezaron a sonar nombres de grandes figuras, entre ellos destaca el argentino José Néstor Pékerman como opción para sustituirlo.

Asimismo, así lo informó la periodista Caro De Las Salas a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde informó que Pékerman sería la opción para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) luego de intentar que César Farías regresara a la selección.

A pesar de esto, el inconveniente para negociar con Pékerman era económico y el mismo fue solucionado, reveló la comunicadora en ese mismo mensaje.

El que ha punteado desde la salida de Dudamel, es César Farías. Hubo conversaciones con Pékerman desde el año pasado, pero no le llegaban al precio, ahora el dinero aparece y el argentino es la primera opción“, dijo De Las Salas.

VER TAMBIÉN: ¿ES POSIBLE?- Fuertes rumores de que Maradona será el director técnico de la Vinotinto tras la renuncia de Dudamel

Por otro lado, el nombre de Maradona también sonó fuerte para ocupar este puesto en el equipo venezolano pero hasta ahora nada esta confirmado.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí