OTRO QUE SE UNE – Javier Vidal también les dijo sus verdades a los influencers que participaron en el tema de las guacamayas

0
945

Javier Vidal dio su opinión sobre el tema de las guacamayas de Richard Linares, sin nombrar a nadie, pero dejando en claro lo que piensa.

El querido primer actor venezolano Javier Vidal nuevamente llenó de su sabiduría a sus seguidores en Instagram cuando realizó un post en referencia a lo sucedido con las guacamayas de Richard Linares y el caso con la bióloga venezolana Diana Liz Duque.

El intérprete de las pantallas chicas criollas dejó plasmado su pensamiento referente a este tema, y sin parcializarse por ninguno, escribió palabras llenas de lo que a su pensar es lo que todos los influencers deberían tomar en cuenta luego de este terrible hecho que fue convertido en un caso de ciberacoso.

Expresó que espera que esto “Que sirva y haya servido de algo todo el affair de guacamayas y músculos para que las redes sean más racionales y menos hormonales”.

Así como realizó un llamado a “los artistas entrecomillados” para que “asuman una posición más civil y civilizada y escuchemos, observemos, leamos con serenidad la letra y voz de los especialistas y dejar de lanzar flechas a ciegas y a tientas contra los inocentes”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí