OTRO PROBLEMA – Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, es acusado de un fraude millonario

0
153

El padre de la modelo Frida Sofía, el empresario Pablo Moctezuma fue acusado de una estafa millonaria.

Por si no fuera poco los escándalos que rodean a la familia, esta semana el padre de Frida Sofía, el empresario Moctezuma, fue acusado por el empresario restaurantero, Roberto Morales de haberle quitado varios millones de pesos.

Cabe destacar que, Morales reveló en una entrevista para el programa Ventaneando que la ex pareja de Alejandra Guzmán lo estafó por más de 10 millones de pesos y tiene una denuncia en su contra para que le devuelva el dinero con intereses.

Pablo Moctezuma: ¿A qué se dedica el padre de Frida Sofía?; fue pareja de  Alejandra Guzmán por más de tres años | El Heraldo de México

VER TAMBIÉN – MOSTRÓ EL PAQUETE – Prince Royce se dejó ver en ropa interior para sus fanáticos (+VIDEO)

Además, contó como ocurrió todo “Este personaje lo conozco yo en uno de mis restaurantes, que tenía yo ubicado en Reforma-Lomas, de la nada llega, se presenta, como cliente y a platicar conmigo que estaba interesado en comprar el restaurante”.

No obstante, Roberto luego de hacer un contrato y venderle el local ubicado en la Ciudad de México en 2007, Pablo le pagó en varias ocasiones con cheques sin fondos «me compra a mí el restaurante y no me lo paga, y luego el restaurante lo vende cuatro veces, a cuatro inversionistas más, en donde tampoco les puede cumplir».

Finalmente dijo que actualmente está hablando con sus abogados para que recuperar lo pérdido en su momento.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí