OTRO PROBLEMA – Meghan Markle se defiende de las acusaciones de acoso laboral

0
86

Dos ex asistentes de Meghan Markle en el Palacio de Buckingham la acusaron de intimidación y ella responde.

La duquesa de Sussex sale de un problema y entra en otro, recientemente Meghan Markle fue objeto de una queja por presunto acoso laboral a varios ayudantes durante su estadía en la monarquía británica. Cabe destacar que, a través del medio The Times alegaron que la esposa del Príncipe Harry «expulsó a dos asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer personal miembro».

Según los informes, Jason Knauf, secretario de comunicaciones de Meghan y el príncipe Harry había hecho una queja en 2018 al Palacio de Buckingham para que protegiera al personal que proteja según él «estaba bajo presión de la duquesa». Asimismo, una fuente anónima alegó que: «Las personas mayores en el hogar, el Palacio de Buckingham y Clarence House, sabían que tenían una situación en la que los miembros del personal, particularmente las mujeres jóvenes, estaban siendo intimidados hasta el punto de las lágrimas».

Charities Welcome Meghan Markle Being Open About Miscarriage | PEOPLE.com

VER TAMBIÉN – NO VUELVE – Jennette McCurdy no formará parte del reboot de iCarly: “muy insatisfecha”

Ahora bien, en una declaración para oponerse a las acusaciones de The Times, un portavoz de Meghan y Harry comunicó que los rumores de acoso laboral no son ciertos, solo se trata de «una campaña de desprestigio calculada basada en información engañosa y dañina» contra la duquesa de Sussex antes de que salga su reveladora entrevista con la famosa periodista Oprah Winfrey.

Finalmente, se dice que Meghan actualmente a la espera de su segundo hijo con Harry actualmente «está entristecida por este último ataque a su persona. Ella está decidida a continuar su trabajo construyendo compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar el ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer lo que es bueno».

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí