OTRO PROBLEMA MÁS- Carolina Sandoval reveló que está sufriendo de ataques de pánico: «La ansiedad no es un juego»

0
161

La polémica animadora y creadora de contenido digital, Carolina Sandoval habló en una reciente exclusiva para la Revista People en Español sobre la terrible ansiedad que padece y cómo logró superarla.

«Vivir en Miami y no montarse en un bote y no navegar, es como ir a la playa y no llenarte los pies de arena o ir a una fiesta y no bailar. Hace ya tiempo que tenía este miedo, esta fobia, este pánico de subirse al bote», cuenta la periodista. «[En] Hawái [por ejemplo], no me monté en el catamarán. Mi esposo pagó una multa«, comentó la venenosa.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EN LLANTO- Carolina Sandoval lo contó todo sobre el famoso padre de su hija, Bárbara Camila: ‘’Lloraba por su padre, fue difícil” (+VIDEO)

Para ella «ha sido un reto hacer esto, porque quien padece de ansiedad y ataques de pánico sabe que al no controlar la situación, al uno al correr peligro en tu cabeza, no puedes gozar de la vida a plenitud. Amigas me han invitado a subir al bote y les he dicho que no para no arruinarles el momento«, reveló, dejando claro que logró su cometido gracias a diferentes pelucas y cambios de ropa que decidió hacer durante su paseo sobre el agua en el cumpleaños número 50 de su esposo, Nick Hernández.

«Esto fue un regalo para él, pero fue un regalo para mí. La ansiedad es el futuro en tu cabeza volando. Decidí disfrutar el momento presente y disfrutar».

Sobre su consejo con este problema de salud, acotó: «Lo que le digo a la gente es que no tengan pena, no tengan miedo, que no importa hablar de las cosas que te hacen ver delante de las demás personas como vulnerable y poca cosa», enfatiza. «Hay mucha gente que tiene pena de hablar de que van al psicólogo, pero prefieren hablar de que te hicieron las nalgas o algo en el estómago. Yo tengo psicólogo, tengo live coach, psiquiatra, guía espiritual, hago oración, procuro la felicidad«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí