OTRO PROBLEMA – Bárbara de Regil ha sido acusada de fraude en redes sociales (+TWEETS)

0
103

La actriz Bárbara de Regil promocionó la marca de productos BR5 que afectan a la salud.

La artista Bárbara de Regil se encuentra en el ojo del huracán debido a un supuesto fraude con los productos nutricionales BR5 promocionados por ella con un reto de 6 semanas para cambios físicos.

Cabe destacar que, la marca ha sido acusada por varias personas en la plataforma de videos TikTok de causar problemas de salud. Ante estas declaraciones de varios de sus seguidores en TikTok e Instagram, la también fitness se lavó las manos y alegó que ella “sólo es la imagen” de este producto.

VER TAMBIÉN – Chrissy Teigen se disculpa por haber hecho ciberacoso «fui una trol y lo siento mucho»

“Hola hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto”.

Tras fraude de marca, Bárbara de Regil se desmarca "sólo soy la imagen"

Ahora bien, está es la segunda vez que Bárbara se ve involucrada en este tipo de problemas debido que primeramente se había metido en una discusión con el nutricionista certificado Aries Torreón quien expusó sus productos y los tachó de fraudulentos, agregando que luego de esto el hombre fue cancelado en redes sociales y amenazado.

Finalmente, usuarios exigen que no tomen en cuenta los consejos de Bárbara por ser perjudiciales.

Redacción Gossipvzla con información de Informador

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí