Juan de Dios Pantoja asegura que Lizbeth Rodríguez tiene fotos íntimas de Kimberly Loaiza que podría publicar.
Los youtuber mexicanos se vuelven a involucrar en otro problema, esta vez Juan de Dios Pantoja esposo de Kimberly Loaiza afirma que la conductora del canal Badabun hackeo fotos privadas de Kimberly Loaiza y planea exponerlas para arruinar su carrera artística en ascenso.
En este sentido, el artista Juan Pantoja comentó a través de su cuenta de Twitter el mensaje: “Por ahí escuché que Lizbeth estuvo contando que tenía unas fotos privadas de Kim (fotos que me mandaba), ya saben que los maldit0s badadog estuvieron metidos en mi cel”, recordando que anteriormente Lizbeth supuestamente filtró videos de él teniendo relaciones con otras personas lo que le causó problemas en su relación con Kim.
Por ahí escuché que LIZBETH estuvo contando que tenía unas fotos privadas de Kim (fotos que me mandaba) ya saben que los malditos BADADOGS estuvieron metidos en mi cel, PEROOOOOOO responsables será Lizbeth Rodriguez y los badaArdidos si sale algo.
— Juan De Dios Pantoja 💎 (@Juandedios_P) December 17, 2020
Seguidamente, dijo que “La responsable será Lizbeth Rodríguez y los badaArdidos si sale algo” no obstante Lizbeth se enteró acerca de las acusaciones que le han hecho e hizo su derecho a réplica para defenderse de lo que ella dice ser mentira, agregando: “Para la tranquilidad de todos ustedes les informo que yo no tengo nada en mi poder y la verdad me interesaría como ya dejar ese tipo de acusaciones de lado, no veo el objeto, no veo esa manera equívoca de intentar llamar mi atención, pero pues pueden estar tranquilos amigos”.
Ayer sacaron unas notas que estaban bien editadas, meramente informando, hoy salieron los mismos títulos, pero editaron la información porque alguien, les pagó para hacerme quedar mal, una cosa es comprar portadas y otra pagar para quedar siempre como la victima!
— Lizbeth Rodriguez (@Soylizbethmx) December 21, 2020
Por último, la youtuber de Badabun compartió una imagen sobre la Ley Olimpia que expresa que si un tercero difunde fotos íntimas de alguna persona pueden ir a prisión de tres hasta ocho años, situación que claramente no le conviene.
Redacción Gossipvzla con información de Tú