Otro polémico video del Papa Francisco, le dice a una monja “Te beso si te quedas tranquila…” (+VIDEO)

0
358

El papa Francisco nuevamente está en el ojo del huracán luego de que se hicieran públicas sus polémicas exigencias para darle un beso a una monja.

Luego de que hace unos días el papa Francisco se convirtiera en objeto de criticas y bromas en las redes sociales por propinarle un manotazo a una peregrina que trataba de retenerlo, ahora el sumo Pontífice vuelve a la palestra pública protagonizando un nuevo escándalo y es que esta vez, besó a una monja pero antes le dejó muy claro que mantuviera la calma y que no lo mordiera.

VER TAMBIÉN“Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto”: Thalía envía mensaje motivador a Justin Bieber tras confesar su enfermedad

El pasado miércoles, mientras el papa Francisco se desplazaba por una gran sala aprovechó de saludar a los feligreses que se encontraban en el lugar como momentos previos a su audiencia general semanal. Sin embargo, uno de los instantes que llamó la atención de los seguidores fue cuando una monja se le acercó al sumo Pontífice y le pidió un beso: «Un beso, papa«. La respuesta del líder religioso resultó ser bastante polémica: «Muerdes«, seguidamente mencionó: “¿Prometes que no morderás?”.

En este sentido, la monja reaccionó de forma positiva ante las exigencias del papa, por lo que el pontífice le dio un beso en la mejilla y continuó con su recorrido. El momento quedó registrado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #papafrancisco bromeó con una monja que estaba muy emocionada por haberlo visto, le dijo que le daría un beso solo si se quedaba tranquila…. – #elpapa

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Recordemos, que hace unas semanas una mujer sujeto al papa por el antebrazo y lo halo hacia ella como forma de retenerlo, la actitud de la fémina terminó enojando al religioso y para defenderse la golpeó en la mano.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí