Otro participante denunció los malos tratos que vivió de parte Ricardo Montaner en “La Voz Argentina” (+Video)

0
104

Por su parte, el señor Emanuel Cerrudo se mostró desilusionado por el trato de su coach, el cantante venezolano, Ricardo Montaner.

Y es que este lunes 12 de septiembre, se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina 2022 y aun suenan las duras críticas de algunos participantes que quedaron en el camino en el tramo final, hace solo unos días.

VER TAMBIÉN: La razón por la que Mau Montaner se despide de los escenarios “el último show que haré antes de encerrarme”

En diálogo con LA NACION, Emanuel Cerrudo, el artista argentino de 39 años de edad dejó ver su disconformidad por la manera en que quedó eliminado y su desilusión con su coach, Ricardo Montaner. “Me presenté cuatro veces al casting y no pensé que iba a quedar esta vez”, recuerda Cerrudo sobre sus esfuerzos por entrar al programa. “Fui en febrero y sabía que en marzo iban a llamar a los que quedaran. A mí en marzo no me llamaron, recién lo hicieron la primera semana de mayo. Querían que rápidamente me sumara a los ensayos porque a la semana ya se grababa el programa. Como conté, yo había soñado ese momento. Yo soy muy católico, rezo todas las noche y le dije a Dios: ‘mostrame si este año voy a estar en La Voz. Él me mostró en un sueño que se iba a dar. En el sueño canté la canción que hice en el primer programa y ahí también vi que Montaner se daba vuelta. Lo que la gente vio en el programa yo ya lo había visto en un sueño”.

El tema es  “Y, ¿si fuera ella?”, del cantante español Alejandro Sanz. Fue su interpretación lo que provocó que Ricardo Montaner se diera vuelta y fue ella la que posibilitó que Emanuel iniciara su camino en el popular reality de canto. “Estoy agradecido por todos los momentos lindos que viví en el programa. Pero ya en octavos me quise bajar porque no la estaba pasando bien con el trato de Montaner hacia mí, con sus devoluciones. Yo sé que él tenía sus preferidos. Nunca tiró para mí y creo que ni para el equipo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí