OTRO PAPEL – Johnny Depp realizará la voz en off de la nueva serie animada «Puffins»

0
63

Johnny Depp tendrá otro papel como actor, esta vez en una serie animada titulada «Puffins».

Esta semana se dio a conocer que el actor y productor estadounidense, Johnny Deep, se embarcó en otro personaje para su lista de trabajos actorales, esta vez se trata de una serie animada llamada «Puffins» creada por la empresa de producción italiana Iervolino Entertainment, una compañía fundada por el productor Andrea Iervolino, quien es copropietario de Monika Bacardi.

Johnny Depp to Voice Lead in New Animated Series 'Puffins' From ...

VER TAMBIÉN – DISFRAZADO – Johnny Depp realizó una visita virtual al Hospital de Niños como el Capitán Jack Sparrow

«Puffins» será una serie de toon de formato corto, primero móvil, que constará de 250 episodios de cinco minutos que siguen las aventuras de un grupo de pájaros lindos, que son los sirvientes de la morsa astuta Otto. Promoverá mensajes positivos al tejer «temas como la igualdad de género, raza y la protección del medio ambiente», indicaron Iervolino Entertainment en un comunicado.

Por último, el actor nominado al Oscar interpretará a Johnny Puff en la primera serie móvil de Iervolino, con quien trabajo recientemente en una película dirigida por Ciro Guerra titulada «Waiting for the Barbarians», protagonizada por Depp, Mark Rylance y Robert Pattinson que se lanzará vía streaming en los Estados Unidos debido que se hizo imposible su salida en cines por COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí