OTRO NIVEL – Ludacris sugirió que “Fast & Furious 9” podría grabarse en el espacio

0
46

La franquicia Fast & Furious podría despegar hasta el espacio según una nueva declaración de Ludacris.

Esta semana surgió una reciente entrevista del reconocido cantante y actor Ludacris en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXMel, durante su conversación hablaron sobre el próximo largometraje de la exitosa franquicia de acción, Fast & Furious 9, alegando que posiblemente puedan dirigirse al espacio exterior.

VER TAMBIÉN – Estas celebridades presentaron sus respetos en el funeral de George Floyd en Houston (+FOTOS Y VIDEO)

Por este motivo, la entrevistadora Julia Cunningham dijo que estaba tratando imaginar cómo la serie podría seguir superando escenarios de trama más grandes y ambiciosos, y nombró al espacio como una opción, ante esto el artista manifestó: «diré que eres muy intuitiva, porque dijiste algo bien, pero no lo voy a revelar».

Seguidamente, Julia insistió en que le diera la primicia y confirmará si era o no el espacio el lugar de preferencia para grabar, no obstante Ludacris solo se cubrió la boca y fingió demencia «no lo sé. No sé lo que dijiste”. Finalmente, la próxima entrega de Rápidos y Furiosas 9 se lanzaría el 22 de mayo, pero se postergó hasta el 2 de abril de 2021 a causa de la pandemia de COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí