OTRO NIVEL- Dora Mazzone nos muestra los resultados de su trabajada figura en bikini (+FOTO)

0
483

La primera actriz venezolana, Dora Mazzone mostró sin pena alguna en las redes sociales, una foto en donde la vemos enseñando los resultados de su trabajada figura en un traje de baño a sus 58 años.

Por su parte, esta semana la exitosa actriz venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde aparece posando con un traje de baño estampado, mostrando a todo color su cuerpazo, además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR- Español le dijo a Vanessa Senior “Inmigrante irresponsable” tras hacer polémica sesión de fotos en traje de baño (+VIDEO)

A su vez, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente texto: ”Este es el resultado de mi exitosa intervención quirúrgica! (Sii!…le puse un filtro o porque todavía hay uno que otro hematoma… para los que le ponen zoom y ven qué hay un filtro 😂)…“.

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 58 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí