OTRO MÁS- Winston Vallenilla lamenta la muerte de Aristóbulo Istúriz: «Descansa en Paz mi Profe «

0
121

Tras la muerte de uno de los allegados al régimen de Nicolás Maduro, el Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, algunos artistas fieles seguidores al chavismo han manifestado sus condolencias, entre ellos está el presentador y ex presidente del canal de televisión oficial Tves, Winston Vallenilla.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano publicó una imagen del señor Istúriz para mandarle un sentido mensaje.

VER TAMBIÉN: MORIRÁS DE RISA- Los memes que dejó la falsa noticia de la muerte de Nacho «Matamos a Nacho y se murió Aristóbulo» (+MEMES)

Al igual que muchos políticos ligados al régimen de Nicolás Maduro, Vallenilla escribió unas palabras en la publicación, mismas rezan lo siguiente: «Descansa en Paz mi Profe Aristóbulo Istúriz, GRACIAS por siempre estar incondicional y leal para tu Pueblo y para todas las batallas que se presentaron en defensa de la Revolución🇻🇪🙏🏻 ¡Honor y Gloria ! Mi más sentido Pésame a Familiares y amigos’’.

Una vez más Winston Vallenilla sigue mostrando su fanatismo a toda costa hacia el gobierno de Maduro, además de incrementar el rechazo de la gran mayoría de los venezolanos hacia él, quienes lo han catalogado como «traidor» y «vendido».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí