OTRO MÁS- TSJ del régimen saca del aire a Radio Rumbos (+TWEET)

0
69

Esta semana el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro sacó del aire a Radio Rumbos y además ordenó el desalojo de la sede.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter el Colegio Nacional de Periodista, (CNP) comunicó lo siguiente: ‘’Por decisión del TSJ , sale del aire programación de Radio Rumbos Además ordenan desalojo de la sede. Incrementa escalada del gobierno de Maduro para imponer el silencio informativo’’.

VER TAMBIÉN: Difunden audio de Oscarcito donde le «Jalaba mecate» a Hugo Chávez «Que él nunca mostró»

Se conoció que por decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 01 de diciembre de 2020 pasados la Presidencia y la Dirección General de Radio Rumbos, en las personas de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, acuerdan suspender indefinidamente la programación ordinaria de Radio Rumbos (670 AM), informaron ambos directivos de la emisora en una comunicación fechada este martes 20 de abril.

Esta notificación se hace publica para conocimiento de la vasta audiencia en Venezuela y el mundo. La orden judicial incluye el desalojo de las instalaciones de la emisora, sin que se conozca quiénes asumirán la conducción gerencial de la misma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí