OTRO MÁS – Se retrasa el estreno de ‘Rapidos y Furiosos 9’ por el coronavirus (+NUEVA FECHA)

0
130

La saga de autos y acción se une a los retrasos de estrenos mundiales debido a la pandemia del coronavirus que ha causado estragos en todo el mundo.

La franquicia cinematográfica de Rápidos y Furiosos, protagonizada por Vin Diesel, tuvo que posponer el estreno de su novena entrega, así lo informó la productora Universal Pictures a través de un comunicado en redes sociales.

«Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo, sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga”, inicia el comunicado.

VER TAMBIÉN: 

BROMA PESADA – Por culpa de este jugador suspendieron la temporada de NBA (+VIDEO)

Rápidos y Furiosos 9 será estrenada mundialmente en abril de 2021, específicamente el 2 de abril para Norteamérica, “Este movimiento se hace pensando en la seguridad de todos como nuestra principal consideración», explicó la empresa.

Por ultimo señalan que este cambio “permitirá a nuestra familia mundial experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera”.

Cabe mencionar que este retraso se da poco después que Vin Diesel asegurara en una entrevista que ofreció el pasado 7 de marzo a USA Today, que no pensaban cambiar la fecha del estreno, «Necesitamos películas ahora más que nunca».

Entre las otras películas que también han postergado su estreno se encuentran ‘Sin tiempo para morir’, ‘Peter Rabbit 2’, ‘Un lugar tranquilo 2’, ‘Morbius’ y ‘Mulan’, esta última solo en China.

View this post on Instagram

El estreno en cines de "Rápidos y Furiosos 9" se ha retrasado casi un año debido a las preocupaciones sobre el brote mundial de coronavirus, reveló la distribuidora. La película dirigida por Justin Lin se estrenaría el próximo 22 de mayo y ahora llegará a los cines el 2 de abril de 2021. "Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil decirles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película", dice el comunicado. "Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, este movimiento se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración", expresáron. #rapidoyfuriosos

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí