¡Otro más que se fue! David Zepeda abandona a Televisa y se une a la cadena Telemundo

0
133

El actor no dudó en irse de su casa Televisa para unirse al canal Telemundo.

El actor Mexicano David Zepeda de 45 años de edad renunció al canal donde laboró por muchos años y en donde inició su carrera el canal de Televisa.

En una entrevista con la revista People en Español el actor comentó que esta nueva etapa en su vida está por comenzar y lo hará de la mano de importantes y reconocidos colegas en una de las telenovelas más esperadas de los últimos años.

El actor se cambió de televisora, ya que en Telemundo le ofrecieron un papel muy importante en una novela llamada “La Doña” en la cual compartirá créditos con Aracely Arambula.

VER TAMBIEN: ¿RENUNCIÓ A TELEVISA? Laura Bozzo se une a la cadena Univision (+VIDEOS)
Con respecto a su nuevo proyecto con Telemundo, dijo:

“Estoy muy contento la verdad. Estoy muy emocionado por este gran reto con Telemundo, dijo Zepeda a People en español. Inicio con un gran reto que me apasiona y que desde que me invitaron a participar me dio mucha inspiración ser parte de él. Me encantan las oportunidades y que crean en mí. Haré un personaje completamente diferente a lo que venía haciendo en las últimas telenovelas con Televisa”.

Además agregó que no dudo para aceptar la oportunidad que le ofreció Telemundo:

“Cuando el proyecto es bueno, yo soy el más feliz de dar este paso. Me dieron los elementos para hacer estos cambios. Además, haré un personaje, grande y complejo. El corazón me dijo que acá en Telemundo era mi camino”.

Con respecto a compartir créditos con Aracely Arámbula y otros actores, mencionó:  “Tengo una gran ilusión. Estaré en La Doña 2 con Aracely Arámbula, Carlos Ponce, Eric del Castillo, entre otros actores.

El actor tampoco descarto la idea de volver a trabajar en su casa Televisa en la novela “Por Amar Sin Ley”, de la que se presume habrá tercera y cuarta temporada.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Hola!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí