Otro Más – Óscar Alejandro confiesa que fue diagnosticado con COVID-19 “La pasé fatal…”

0
104

El influencer explicó que desde el día anterior se había estado sintiendo mal

 

El reconocido creador de contenido turístico Óscar Alejandro pulicó un vídeo en sus redes sociales dónde confesaba que fue diagnosticado con la variante Ómicron del COVID-19, cabe mencionar que el influencer actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, lugar dónde hay una oleada de contagios desde hace varios días. El venezolano afirmó que desde el pasado lunes había estado sintiendo algunos de lo síntomas, sin embargo mencionó que no había perdido ni el gusto ni el olfato.

VER TAMBIÉN = «A Álex Tienda no le gusta esto» – Óscar Alejandro agradeció por estar entre los venezolanos más exitosos y lo critican «showsero» (+VIDEO)

Óscar comentó que se había aplicado anteriormente las tres vacunas, pero esto no impidió que se contagiara con el virus. Por otra parte, él opinó que gracias a las vacunas la enfermedad no lo afectó demasiado, añadiendo que a pesar de todo en estos momentos se siente bien.

«Todo comenzó el lunes en la mañana, no dormí, prácticamente de domingo para lunes no dormí, me desperté durante toda la noche y no podía conciliar el sueño, sentía acidez. Me levanté súper cansado con gripe, como cuando tienes dolor de cabeza, y el día de ayer la pasé fatal… Evidentemente empecé a pensar ‘¿Será que tengo COVID?’, lo que me sorprendió es que tenía olfato y gusto.» explicó Oscar en el metraje.

Óscar Alejandro (Vía Instagram)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí