OTRO MÁS – Marko Música no se presentará en Venezuela por culpa del régimen de Nicolas Maduro (+VÍDEO)

0
416

Marco Pérez mejor conocido como Marko Música es uno de los influencers más conocidos de Venezuela, quien ha logrado hacer stand up comedy en varios países de Latinoamérica y Europa, sin embargo no ha podido llevar sus shows a todas partes, como es el caso de su propio país.

A través de su cuenta en Instagram, Marko público un video en donde explicó los motivos por los cuales no puede presentarse en Venezuela, dando tres razones en específico.

El joven declaró que debido a sus opiniones políticas, sería muy difícil presentarse en su país, “Por mis opiniones políticas tengo muchos enemigos que trabajan con el equipo de Nicolas Maduro, que me trancarían todo y yo tendría muchos problemas estando allá en Venezuela”.

También aclaró que no se debe a falta de ofertas, sino por las denuncias que hace, “Para yo poder hacer un show en Venezuela, tendría que dejar de establecer denuncias en contra del gobierno para que se me permita hacer un show allá… No voy a cambiar esa denuncia por billete”.

VER TAMBIÉN:

GRACIAS AL RÉGIMEN- Se cancela el concierto de Nacho en Valencia de este 28 de noviembre

Por otro lado mencionó que el pueblo criollo debería poder distraerse a pesar de la crisis, “No le podemos pedir a los venezolanos que están allá dentro viviendo un mi*rdero, que si tienen la oportunidad de ver a uno de sus artistas y entretenerse… Tienen derecho a ver a sus artistas”.

De manera sensible señaló, “Me duele en el alma Venezuela, tengo fe que en algún momento nos veremos las caras… Soy objetivo principal número uno del gobierno, por poner una queja para que alguien tome acciones”.

Y finalizó diciendo, “Sé que en algún momento voy a poder hacer mi gira, cuando exista otro gobierno que tolere la crítica”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí