OTRO MÁS- Maelo Ruiz se reunió con Maduro para cantarle “cuchicuchi” desde Miraflores (+VIDEOS)

0
159

El salsero de ascendencia puertorriqueña, Maelo Ruíz, se reunió este lunes 4 de abril en el Palacio de Miraflores con el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro para tener una charla de lo que será su gira en Venezuela.

Por primera vez, Ismael Ruíz Hernández, se encontró con el mandatario venezolana ante las cámaras, luego de participar repetidamente en diferentes eventos patrocinados por el chavismo en años pasados.

VER TAMBIÉN: “Drogomanos homenajeando al régimen” – Servando y Florentino generan revuelo en las redes tras brindarle un homenaje al país durante su concierto en Caracas (+CAPTURAS)

Por si fuera poco, en esta reunión también vimos al presidente de la cuestionada Asamblea Nacional chavista Jorge Rodríguez quien se fue a conocer al artista tras cancelar una reunión, según lo indicó el mismo.

Al mismo tiempo, Maduro, informó que el poliedro de Caracas, albergará este próximo mes de junio el “Festival Internacional de la Salsa” a pesar de la situación que se vive en Venezuela.

En el encuentro también participaron los cantantes venezolanos Omar Enrique y Omar Acedo, artistas que han demostrado su apoyo al chavismo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí