OTRO MÁS – Justin Bieber estrena un gran tatuaje en el cuello (+FOTO)

0
94

Justin Bieber agregó otro tatuaje a su colección hecho por su trabajador artístico personal Dr. Woo.

El cantante de 26 años, Justin Bieber, compartió en Instagram el día 07 de septiembre varias fotografías y videos que documentaron su más reciente tatuaje el cual se hizo en el cuello, destacando que esta vez se trato de una gran rosa de tallo largo hecha en el cuello por su tatuador el Dr. Woo.

Seguidamente, le escribió en la publicación «@_dr_woo_ gracias por el 🌹 🙏», acotando que el cantante ya tiene más de 60 tatuajes alrededor de todo su cuerpo y varios son hechos por este mismo artista quien le escribió la palabra «Forever» en el otro lado del cuello y le realizó una corona arriba de las clavículas.

Más que satisfecho: Justin se veía más que satisfecho con la pieza mientras la mostraba y la mostraba desde todos los ángulos a sus 147 millones de seguidores.

Collar: Durante esa visita con el Dr. Woo, Bieber tenía una 'corona de collar' entintada justo encima de las clavículas; Justin fotografiado en febrero
Por otro lado, la mayoría de la tinta se encuentra basada en su torso el cual está todo recubierto con imágenes de un león, un oso, un águila y la frase «Hijo de Dios» la cual está escrita en letras grandes alrededor de su estómago.
Por último, en su pierna sobre su rodilla tiene otro tatto que dice «Mejor a los 70» lo cual explica que no le teme a envejecer y arrugarse con todas estas modificaciones permanentes de color en su piel.
Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí