OTRO MÁS – Jonathan Montenegro se burla de los reggaetoneros por la polémica de los Latin Grammy

0
204

Jonathan Montenegro hizo un post para burlarse de todos los cantantes que salieron a pronunciarse en contra de la Academia Latin Grammy por no incluir el género urbano en sus nominaciones.

El actor venezolano Jonathan Montenegro hizo una publicación en su Instagram anunciando las “nuevas categorías” para las nominaciones de los Latin Grammy y así poder premiar a los reggaetoneros que alzaron su voz en contra de la Academia por no haber dado más protagónico al género urbano en las premiaciones más importantes de la música.

“En el texto… Lo siento @anthy.ml” fue lo que escribió el artista en su post de Instagram, en un juego con su hija Anthonella.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Lo que Budú dijo de Residente tras la polémica de los Latin Grammy y los reguetoneros (+VIDEO)

La imagen reza: “Para que los reggaetoneros no se sientan mal, la academia crea nuevas categorías para que puedan ser premiados. Las categorías son: mejor autotune, cantantes con más kilo de oro en su cuerpo, mayor cantidad de palabras mal pronunciadas, letra misoginia del año, mayor cantidad de palabras que terminan con r cambiadas a l”.

Esta imagen salió de los comentarios de otros artistas de diversos géneros quienes proclamaron que la Academia simplemente está premiando el talento urbano real y los cantantes que se muestran sin filtros en su voz para las canciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí