Otro más – Ilan Chester canceló a última hora sus presentaciones en Venezuela

0
293

Los fanáticos se sorprendieron ante la repentina decisión que se tomó a poco de llevarse a cabo las presentaciones

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el cantante venezolano Ilan Chester anunció públicamente que las presentaciones que se llevarían a cabo en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz habían sido canceladas, información que fue revelada justo antes de realizarse el concierto en el Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz el día de ayer.

El show en Puerto La Cruz estaba pautado para el próximo 8 de septiembre , no obstante, en el texto especificó que estos cambios se debieron al incumplimiento de contrato por parte de la empresa VSG Production. Cabe mencionar que la productora era la encargada del pago, traslado y logístico del equipo del músico.

VER TAMBIÉN = VUELVE CON TODO- Ilan Chester regresa a Venezuela para reencontrarse con sus raíces 

«Nosotros la empresa que trabaja y respalda los espectáculos de Ilan Chester, mediante este comunicado tenemos el deber de informar a la colectividad venezolana de Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, que los shows programados para la noche de hoy viernes 2 de septiembre en Puerto Ordaz y el jueves 8 de septiembre en Puerto La Cruz han tenido que cancelarse por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production» detalló en el comunicado.

Asimismo, agregó en otro comunicado que «Mi preocupación se centra, en estos momentos, en los sentimientos de un público que me ha ofrecido su apoyo y que ha acompañado mi trayectoria a través de décadas, y cuyas expectativas se han visto defraudadas por una serie de desafortunadas circunstancias que me llevaron a suspender los conciertos».

Sumado a esto, la empresa por su parte alegó que en realidad quién incumplió con el contrato fue el propio Ilan, detallando que podrán presentar demandas legales para la devolución del dinero que se le entregó al intérprete. Hasta el momento, Ilan no se ha pronunciado para desmentir las afirmaciones de la productora.

redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí