OTRO MÁS – Drake se ha metido en el negocio del cannabis

0
48
PHOTO / GLYN KIRK (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP/Getty Images)

Drake ha entrado de lleno al negocio del cannabis con una nueva línea de productos con marihuana.

El artista de 33 años, se está asociando con la compañía de producción de marihuana Canopy Growth Corp., con sede en su ciudad natal de Toronto, según The Hollywood Reporter.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner y Drake han estado saliendo “románticamente” después de su ruptura con Travis Scott

“La oportunidad de asociarse con una compañía de clase mundial como Canopy Growth a escala global es realmente emocionante”, dijo Drake en un comunicado. “La idea de poder construir algo especial en una industria que está en constante crecimiento ha sido inspiradora. Más vida y más bendición”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@morelife

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El nombre de la compañía es More Life Growth y asumirá la propiedad de una instalación de producción en Scarborough, Ontario, con licencia de Health Canada para el cultivo, procesamiento y venta de cannabis. No obstante, Canopy Growth continuará operando la instalación y conservará los derechos para distribuir su producto.

Luego de la emisión de acciones, Drake poseerá el 60 por ciento de More Life Growth, y Canopy Growth retendrá el 40 por ciento.

Según la compañía, los productos de la marca More Life, que llevan el nombre del proyecto del rapero, se centrarán en el “bienestar, el descubrimiento y el crecimiento personal en general con la esperanza de facilitar las conexiones y las experiencias compartidas en todo el mundo”.

“La perspectiva de Drake como líder cultural y emprendedor, combinada con el amplio conocimiento del cannabis de Canopy Growth permitirá a nuestra nueva compañía traer una experiencia de cannabis sin igual a los mercados globales”, dijo el CEO de Canopy Growth, Mark Zekulin.

Esta no sería la primera vez que Canopy Growth colabora con artistas en el negocio de la marihuana. ​​Previamente trabajaron con Seth Rogen y Evan Goldberg para lanzar la marca de marihuana recreativa, Houseplant.

Así mismo a principios de este año, la gurú del estilo de vida Martha Stewart también se unió a la compañía como asesora para desarrollar una línea de productos a base de marihuana para humanos y animales.

Fuente  Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí